87 Aniversario
1935-2022

Solicitudes
Frecuentes

“Por medio de la presente y en atención a la solicitud de información citada en referencia, nos permitimos hacer de su conocimiento que el Comité Ejecutivo General del STPRM se encuentra imposibilitado a entregar la información solicitada, en virtud de esta no obra en su poder, ya que todas y cada una de las Secciones son autónomas, de acuerdo a lo dispuesto por el artículo 71 de los Estatutos que rigen la vida interna de este Sindicato y que a la letra dice:
ARTICULO 71. Para la mejor protección de los intereses de los socios. las secciones son autónomas en su régimen administrativo interno ….”

“Dirección de Internet en donde se encuentra la información: La información se encuentra publicada en las siguientes direcciones:
Contrato Colectivo de Trabajo 2017-2019.

Tabuladores (Anexo 1).

Publicación en donde se encuentra la información: La información se encuentra en la Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Publica en el Artículo 78 Fracción VII de las Obligaciones de Transparencia Especificas.
Lugar donde se puede consultar: En la página web de STPRM (https://www.stprmnacional.org/), en el apartado Transparencia, Obligaciones de Transparencia, Ley General de Transparencia y Acceso a la Información Pública, Obligaciones de Transparencia Especificas, Articulo 78 en la Fracción VII. ”

Dirección de Internet en donde se encuentra la información:
Padrón de socios

Dirección de Internet en donde se encuentra la información:

Ingresos

“El Comité Ejecutivo General del STPRM se encuentra imposibilitado a entregar la información solicitada en virtud de que esta no obra en su poder, sino en Petróleos Mexicanos. Estos requerimientos de información deben de ser solicitados por medio de las Representaciones Sindicales Locales a Petróleos Mexicanos, de a cuerdo a lo estipulado en nuestro Contrato Colectivo de Trabajo vigente, que en el primer párrafo de su cláusula 2 dice:
CLÁUSULA 2. La aplicación de este contrato colectivo corresponde a los representantes sindicales y a los del patrón acreditados en la cláusula 1, en sus respectivos ámbitos de competencia. Para esos efectos: Es responsabilidad de cada centro de trabajo, a través de sus representantes patronales locales, atender y resolver, los asuntos que planteen por escrito los comités ejecutivos seccionales o delegacionales…”

Dirección de Internet en donde se encuentra la información:

Egresos

Guía de Archivos.
Catálogo de Disposición Documental.

REGÍSTRATE

Regístrate para descargar el material

Estructura Orgánica
Gastos de Representación y Viáticos.
Unidad de Transparencia.

Se reciben solicitudes de información pública respecto al Sindicato de Trabajadores Petroleros de la Republica Mexicana, a través del correo oficial de la Unidad de Transparencia, en nuestro domicilio oficial, vía telefónica, por correo postal, mensajería, telégrafo, verbalmente ante el personal habilitado que las capturará en el sistema electrónico de solicitudes o cualquier medio aprobado por el Sistema Nacional de Transparencia.
Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana, Dirección: Calle Zaragoza #15 – 3er. Piso, Colonia Guerrero, CP. 06300, Alcaldía Cuauhtémoc, CDMX, Teléfono: 01 55 5566 6000 Ext. 177, 01 55 5535 1689, Horario de 9 a 16 hrs. correo electrónico: transparencia@stprmnacional.org
Titular: José Fernando Esquivel Meza, Integrante: Héctor Martínez Lechuga, Integrante: Alexis Sánchez Cuervo

Gastos de Comunicación Social.
Preguntas Frecuentes.
Padrón de Socios.
Registro y Comité Ejecutivo.
Normas Fundamentales.
Reglamentos Interiores de Trabajo.
Directorio Comité Ejecutivo.